Predominio de cielo nuboso. Alguna precipitación débil y dispersa, especialmente en la Cordillera. Brumas y algún banco de niebla matinal. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento de dirección variable, flojo, predominado por el día componente Norte en el litoral.

En el interior del tercio oriental peninsular, intervalos nubosos, con posibles chubascos débiles, sobre todo en zonas de montaña, y más probables e intensos en el Noreste, donde podrán ser localmente moderados y acompañados de tormenta. En el Noroeste, aumento gradual de la nubosidad, con precipitaciones débiles o localmente moderadas a partir de la tarde.

De madrugada y a primeras horas, cielo nuboso, abriéndose posteriormente grandes claros. Posibilidad de alguna precipitación débil, ocasional y dispersa. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento de dirección variable flojo, predominando la componente Norte.

Cielos poco nubosos, con intervalos nubosos a primeras horas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso, más acusado en el interior. El viento será variable flojo en el interior y flojo en el litoral sureste a primera y última horas, girando a Nordeste, de flojo a moderado, en las horas centrales.