Uno de esos incombustibles de Hollywood, el gran Harrison Ford, se casó el pasado martes con su pareja desde hace años, la «abogada» Calista Flockhart, que saltó a la fama gracias a su papel protagonista en la serie «Ally McBeal». Calista y Harrison se casaron en el Estado de Nuevo México, después de ocho años de vida en común.

Ford, héroe en películas de Hollywood como «Star wars» o «Indiana Jones», le había pedido el matrimonio a Flockhart en un día muy señalado, el 14 de febrero de 2009, día de San Valentín, aunque la boda no había llegado a producirse por imperativos profesionales de la pareja. El enlace tuvo lugar en la casa del gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, quien ejerció de maestro de ceremonias.

Harrison Ford se encuentra rodando su próximo filme, «Cowboys and aliens», en ese Estado. El galán ya tiene 67 años, pero los lleva con deportividad y buena traza. «Indiana Jones» ya había estado casado anteriormente en dos ocasiones.

En el año 1978 se divorció de su primera esposa, Mary Marquardt, tras quince años de matrimonio y con la que tuvo dos hijos, Benjamin y Willard. Mary y Harrison fueron durante un largo período de tiempo una de las parejas más estables del más bien turbulento y muy movible Hollywood en materia matrimonial.

Volvió a pasar por el altar en 1983 emparejado con Melissa Mathesson, que ha sido guionista de películas como «E. T.», y con la que tuvo otros dos hijos, Malcolm y Georgia. Aquello también tuvo una larga duración porque Ford y Mathesson se divorciaron en agosto de 2001, casi 18 después del enlace.

La menuda, rubia y muy sonriente Calista Flockhart ha cumplido 45 años y es evidente que ya no es la jovencita abogada espídica de la divertida serie televisiva «Ally McBeal». Tiene un hijo adoptado, Liam, de 9 años, y nunca había estado casada hasta la fecha. Nunca es tarde, nena.