La «reina del pop» cumplió ayer 52 años y, aunque a más de una le gustaría estar tan radiante a esa edad, Madonna ha decidido regalarse a sí misma 160.000 euros para gastar en tratamientos de cirugía plástica y estética. Además, quiso hacer una fiesta en un selecto y privado club londinense en compañía de los suyos. Ella misma lo había dicho hace algún tiempo: cuando cumpliera 52 años se autorregalaría tratamientos de cirugía estética. El tiempo ha pasado y ya llegó el gran día. De momento, y a juzgar por las fotos de la fiesta, Madonna todavía no ha pasado por el quirófano.

La cantante celebró su 52.º cumpleaños en un local de moda de Londres junto a su novio Jesús Luz, un modelo brasileño. La pareja, que hace unos meses superó una crisis, estuvo acompañada en todo momento de la hija de ella, Lourdes. Los tres juntos acudieron al Schoredicht House, donde la «reina del pop» presumió de estupenda figura con un elegante vestido gris satén y un bolso con un original cierre en forma de crucifijo, motivo que también llevaba discretamente colgado al cuello.

Varios medios de comunicación se han hecho eco del regalo de cumpleaños que la propia cantante se brindaría a sí misma, una visita al quirófano de cirugía para hacerse unos cuantos retoques estéticos. El tiempo dirá si la diva del pop nos sorprende con algún cambio radical o se trata únicamente de pequeños arreglos «de chapa y de pintura».

Su ex marido el actor Sean Penn cumple hoy años: dos menos. Con dos «Oscar», una carrera granítica y estrenos pendientes tan dispares como las nuevas cintas de Terrence Malick, Paolo Sorrentino y los hermanos Farrelly, nadie discute que Sean Penn es uno de los grandes de Hollywood. Camaleónico y temperamental, Sean Penn lleva en su mirada la mayor de las iras y la más infinita de las ternuras. Sensibilidad y brutalidad a la manera de Brando, olfato para hacer de su carrera un ejemplo de buen gusto y una actitud a la que se ha reprochado cierta falta de tacto.

Penn nació el 17 de agosto de 1960 en Los Ángeles (Estados Unidos) en una familia de artistas que le facilitó adentrarse en Hollywood. Pronto destacó en papeles de rebelde. En 1985 se casó con Madonna. «Recuerdo ese matrimonio como muy ruidoso. No recuerdo haber tenido una sola conversación en cuatro años de matrimonio. He hablado un par de veces desde entones con Madonna y hay una persona ahí dentro, pero no lo sabía», reconocería años más tarde.