La Familia Real griega, casi al completo, se ha trasladado a la isla de Spetses para ultimar los preparativos de la boda. El hijo de Constantino y Ana María de Grecia y su futura mujer aprovecharon el día rodeados de los suyos, entre lo que se encontraban Alexia de Grecia, Carlos Morales, Pablo de Gracia y Marie-Chantal Miller, entre muchos otros.

Nicolás de Grecia y su prometida Tatiana Blatnik, han dedicado las últimas horas antes de su esperado 'sí quiero' para recibir a gran parte de los invitados que asistirán a su enlace en la isla griega de Spetses.

Se trata de la primera boda real griega en 46 años después de que los padres del novio se dieran el 'sí quiero' en Atenas. Por ello, no faltarán invitados de la talla de Constantino y Ana María de Grecia; Alexia y su marido Carlos Morales o Pablo de Grecia con Marie-Chantal Miller.

También asistirán, como era de esperar, la Reina Sofía -tía paterna del novio-, así como los Príncipes de Asturias y las Infantas Elena y Cristina -primas del novia- así como la de Iñaki Urdangarín, está prevista para a lo largo de este martes. El gran ausente de esta ceremonia será el Rey Don Juan Carlos.

Los novios han dedicado las últimas horas antes de darse el 'sí quiero' para el ensayo general en la catedral de San Nicolás de Spetses, lugar donde se celebrará la ceremonia.

Además y antes de dar la bienvenida a los invitados que ya se encuentran en la isla, los novios aprovecharon un día para navegar al bordo de un lujoso velero en compañía de los padres y hermano de él, entre los que se encontraba una feliz Alexia de Grecia.

La hermana del novio de mostró muy contenta con el enlace de su hermano pequeño y declaró que los novios han elegido la isla de Spetses "porque les encantaba a la pareja". Sobre la comentada ausencia del rey en la boda, la hija mayor de Nicolás de Grecia añadió que "se justifica y gracias a Dios está muy bien".