La exposición «Todo o nada» muestra fotografías de desnudos de algunas de las más cotizadas modelos del mundo, y se pueden ver en el Museo Thyssen de Madrid. Las imágenes son obra del fotógrafo Mario Testino, uno de los más cotizados del mundo. «Ha sido difícil encontrar fotografías que puedan sobrevivir en una pared y tengan longevidad para el Thyssen», reconoció Testino en la presentación, mientras que el director del centro, Guillermo Solana, afirmó que el museo no sigue «ninguna línea erótica». Las 54 fotografías se podrán ver hasta el 9 de enero. Entre las modelos que posan para Testino se encuentran Claudia Schiffer, Kate Moss, Demi Moore, Sienna Miller, Gwyneth Paltrow o Kate Winslet. El artista ha combinado la fotografía analógica con los últimos avances en tecnología digital.

Testino muestra en el Museo Thyssen que el glamour, la belleza y la fotografía juegan también en el campo del arte. Imágenes realizadas para las revistas «Vogue», «Vanity Fair» o «V Magazine» cuelgan de las paredes del Thyssen.

En cada una de las imágenes Mario Testino ha intentado «sacar la belleza interior» que reside en cada una de sus modelos para representar su icono de mujer: una mujer fuerte e independiente que se mueve en extremos completamente opuestos.