Tras anunciar este mismo mes en Twitter que padece leucemia, Concha García Campoy ha roto su silencio para agradecer de nuevo el apoyo recibido, también a golpe de «tuit». La presentadora de Telecinco no se ha olvidado de su promesa y ayer, después de 17 días sin actualizar su cuenta, publicó: «Espero estar pronto con vosotros».

«Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto». Éstas fueron las últimas palabras de la periodista en la red social. Y dicho y hecho, García Campoy, que continúa de baja tras ser hospitalizada en Navidad, se ha enganchado de nuevo a Twitter, incluso pide perdón por no haber escrito hasta ahora: «Disculpad mis ausencias, pero necesito intimidad, aunque quiero decir que las compensaciones emocionales son muchas, todo ha sido superlativo». «Os sigo y espero estar pronto con vosotros. Os abrazo uno a uno», ha «twitteado» la presentadora, que habla sin tapujos de leucemia al tiempo que ha tranquilizado a sus seguidores: «España está a muy buen nivel médico».

La periodista se ha acordado así de su «familia, amigos, amigos desconocidos, compañeros, jefes... Emocionante. Hay compensación y eso da mucha fuerza». «Ese "fuerza Concha" ha sido curativo e inicio un segundo ciclo optimista y cargada de vuestra energía», publicó.