Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Netflix coproducirá "El Ministerio del Tiempo"

Javier Olivares, el creador de la serie, afirma que el acuerdo está a punto de firmarse y que la serie se emitirá en febrero o marzo

El reparto de "El Ministerio del Tiempo".

El reparto de "El Ministerio del Tiempo".

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Vuelve "El Ministerio del Tiempo". Los responsables de la serie emitida por Televisión Española (TVE) y dirigida por el asturiano Marc Vigil están negociando junto a la cadena pública una coproducción con la plataforma de "streaming" americana Netflix que permita internacionalizar la serie y cubrir el presupuesto que necesita para seguir adelante.

Así lo señaló el actor que pone vida a Ernesto Jiménez en la serie, Juan Gea, y avanzó que la tercera temporada de la misma empezará a rodarse "en octubre o noviembre", mientras espera que el acuerdo entre TVE y Netflix "permita conseguir el presupuesto" que ésta precisa. Gea aseguró que el estadoo económico de TVE "no es suficiente. Todos estamos trabajando con unos presupuestos muy justos y por encima de las posibilidades económicas de TVE", y cree que con la coproducción de Netflix se cubriría esa "diferencia necesaria para seguir" con la producción.

Según apuntó el actor, el creador de "El Ministerio del Tiempo", Javier Olivares, y TVE están hablando con Netflix y "están llegando los acuerdos que están firmados o a punto de firmar", y "posiblemente se estaría emitiendo para febrero o marzo, si todo se ajusta a los tiempos".

Además Juan Gea detalló los planes de futuro de la producción: "Netflix ha pedido a TVE que se internacionalice la serie, sobre todo por América Latina", y añadió que la plataforma de streaming "ha propuesto unos acuerdos a beneficio de todos".

TEMAS

Tracking Pixel Contents