Síguenos en redes sociales:

Paula Echevarría y Miguel Torres pasean su amor por Menorca

La pareja viaja por distintos puntos de la geografía española tras el confinamiento por coronavirus

This browser does not support the video element.

¿Boda a la vista?: Paula Echevarría y Miguel Torres más enamorados que nunca en Menorca

¡Menudo verano están viviendo Paula Echevarría y Miguel Torres! Después de un largo confinamiento en el que la actriz confesó haberle cogido el gustillo a eso de estar en casa todo el día, ahora la pareja está recorriendo la geografía española disfrutando de unas vacaciones de ensueño.

La protagonista de 'Velvet' y su inseparable novio ya han viajado a Asturias - a disfrutar de la tierra natal y de la familia de la actriz después de un largo encierro a causa del coronavirus - y en un par de ocasiones a Marbella, donde Miguel vivió varios años y donde Paula nos ha dado envidia de la mala con sus posados en la piscina.

Ahora, el nuevo destino vacacional de la pareja más enamorada es Menorca, isla a donde Paula ya viajó con amigas el verano de 2017, tras su separación de David Bustamante, y de la que se quedó con tan buen sabor de boca que ha decicido repetir con su chico.

Con una preciosa foto al atardecer, en la que Paula y Miguel se besan presumiendo de amor, de paisaje y de bronceado, la actriz da buena cuenta de esta nueva parada en unas vacaciones que prometen ser inolvidables para la atractiva pareja.

Pulsa para ver más contenido para ti