Brooklyn Beckham, hijo del exfutbolista David Beckham y de Victoria Beckham, excantante y empresaria, y Nicola Peltz, hija de una muy millonaria familia estadounidense, se han comprometido y ya tienen planes de boda. El romance ya se ha hecho oficial tras, al parecer, la bendición de Victoria Beckham, muy celosa con las compañías femeninas de su cada vez más popular hijo de 21 años. La ex “spice girl” considera que su futura nuera es una chica guapa, rica, bien educada, ambiciosa, trabajadora y muy respetuosa.

No tan entusiasmado estaba el padre del chaval, pues al parecer David Beckham consideraba que Brooklyn es demasiado joven para tamaño compromiso, pero al final no ha podido menos que sumarse al regocijo general y felicitar a la pareja. “Ahora que comienzan un emocionante viaje juntos, estamos muy felices por vosotros”, escribía en Instagram.

Lo cierto es que durante su noviazgo de 10 meses la pareja ya ha compartido momentos familiares con el clan Beckham, como una viaje a esquiar, la asistencia a un partido de fútbol, desde el palco VIP por supuesto, del Inter Miami CF, club propiedad de David, y la multitudinaria fiesta de celebración de los 21 años de Brooklyn, en la que su novia compartió protagonismo y baile con su suegra. Parece que para algunos famosos las restricciones obligadas por la pandemia no van con ellos.

El idilio entre el modelo y fotógrafo que iba para futbolista y la incipiente actriz se inició en la fiesta de Halloween que el actor Leonardo DiCaprio organizó el año pasado. Conocida por su participación en filmes como ”Transformers: la era de la extinción” y “The Last Airbender”, Nicola Peltz es hija del empresario Nelson Peltz, y de la exmodelo Claudia Heffner. Se calcula que el patrimonio del matrimonio es de unos 1.500 millones de euros.