La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chenoa, operación Asturias

La cantante y su pareja muestran en las redes imágenes de su estancia en el Principado, que ya visitaron el año pasado

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. | Instagram

Asturias enamora a Chenoa. La cantante que saltó a la fama gracias a su participación en el concurso “Operación Triunfo” ya mostró el año pasado su pasión asturiana y repite experiencia en los albores estivales. Nada mejor que el paraíso natural para reponerse del disgusto de haber aplazado por segunda vez la boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Primero iban a casarse el 14 de junio del pasado año, pero la pandemia lo impidió. Y en marzo la pareja decidió un nuevo aplazamiento a la espera de que todos sus invitados y familiares estén vacunados.

La cantante y su pareja han estado en Asturias y se han fotografiado en paisajes que enamoran la vista. “Ayyys...”, escribía ella con una imagen en la que aparece con Sánchez sentados en un acantilado. Con un detalle muy especial: Chenoa mira a la cámara con una gran sonrisa y mostrando su anillo de compromiso. Su novio, más discreto, prefiere no mostrarse y solo se ve su nuca. Para no dejar lugar a dudas, la cantante ha publicado también un vídeo del espectacular paisaje asturiano: “¡Buena semana a tutti! Os dejo un paisaje espectacular”, contaba con el hashtag “troppo”, palabra que significa “demasiado” en italiano y con la que llama a su chico.

La pareja estuvo en agosto de 2019 en Cangas de Onís, donde la intérprete de “Cuando tú vas” y Sánchez Encinas disfrutaron de unos románticos momentos.

Compartir el artículo

stats