Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Julia Creus, con su novio, José Antonio “Cohete” Suárez, y su perro “Henri”. | LNE

La actriz Julia Creus se enamora en y de Asturias

La joven, que interpreta a Mónica de Villamore en la serie “Merlí”, se traslada al Principado junto a su novio, “Cohete” Suárez

El piloto de rallies praviano José Antonio “Cohete” Suárez ha conducido a Asturias a la actriz Julia Creus (Tarragona, 1994), intérprete del personaje Mónica de Villamore en la famosa serie de “Merlí”, que se puede ver en la plataforma Netflix. Creus lleva más de medio año residiendo en el Principado.

La actriz y el piloto se conocieron en un gimnasio en Andorra y, desde su primera visita a Asturias, Creus se enamoró de esta tierra. Tanto que no echa nada de menos Barcelona, donde estuvo viviendo unos años por trabajo. “Prefiero vivir aquí, el pueblo ofrece muy buena calidad de vida, estás como en tu propia burbuja. Además hay una gran calidad en los productos de alimentación. Nosotros compramos a productores locales y hacía tiempo que no podía permitirme esta calidad”, explicó Creus a LA NUEVA ESPAÑA. Además, la actriz apunta que “la ciudad es muy frenética y yo ya soy muy hiperactiva. Vivir aquí me transmite mucha paz”.

En su tiempo libre le gusta disfrutar al máximo de los paisajes que ofrece Asturias: “Me encanta salir a pasear y hacer cualquier ruta por aquí. También me gusta conducir, coger cualquier carretera y descubrir los pueblos que hay por aquí. Y a mi novio y a mí nos encanta trabajar en el jardín de casa”, relata. La gastronomía asturiana tampoco la ha dejado indiferente: “Mi plato favorito es la fabada de mi suegra y me gustan muchos platos, como el cachopo” afirma.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.