Síguenos en redes sociales:

Gente

Kiko Rivera e Irene Rosales dejan helados a sus seguidores con su último vídeo

La pareja ha roto su silencio tras los rumores de crisis

This browser does not support the video element.

Kiko Rivera e Irene Rosales dejan helados a sus seguidores con su último vídeoInstagram

Kiko rivera está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Las cosas entre Kiko Rivera y su madre cada vez van a peor. Su mujer, Irene Rosales tampoco está en un bueno momento. Así lo expuso públicamente en 'Viva la vida' cuando avisó a todos los espectadores de que dejaba el programa. La polémica de su marido con Isabel Pantoja, la muerte de sus padres y todo lo que eso ha conllevado han llevado a la que fuera colaboradora de televisión a una situación límite y necesita descansar mentalmente.

Ahora, hay muchos rumores, uno de ellos es que está enfadada con Kiko Rivera por comprarse un coche de casi 90.000 euros y que debido a todo lo que está pasando en sus vidas, están pasando por una crisis matrimonial.

Irene Rosales desmiente rotundamente que le haya dado un ultimátum a su marido Kiko Rivera, información que ha dado Lydia Lozano estos días en televisión: "No sé de dónde habéis sacado esas cosas, es totalmente incierto. Y mucho menos nada de amistades". La que fuera colaboradora de televisión insiste en que todo está bien en su matrimonio: "Estamos mejor que nunca y simplemente he pedido que necesito quitarme de la televisión y ha dado la casualidad de que alguien se ha inventado esto. Quiero apartarme de todo esto. No hay nada de crisis, no hay nada de nada".

En medio de toda esta crisis, el propio Kiko Rivera ha publicado un mensaje sobre su mujer que ha descolocado a sus seguidores. " Hoy quiero dedicar mi post a la mujer de mi vida🥰 Madre,mujer y amiga. 3 en 1 y todas perfectas. Gracias por existir @irenerova24 por darme lo mejor de mi vida que son mis hijas y por salvarme cuando todo estaba hundido. Por siempre tuyo. Te amo." El post se ha llenado de miles de comentarios apoyando a la pareja y celebrando el amor entre ellos.

Esta semana la pareja ha vuelto a demostrar la complicidad que existe entre ellos. En las imágenes se puede ver a Irene Rosales comiendo un helado a pesar de las bromas de su marido. "Me he puesto a dieta y no acaba de comerse el helado", bromea el DJ.

A principios de verano el Dj y su mujer disfrutaron de unas agradables vacaciones en familia en las que Kiko pudo desconectar por unos días del enfrentamiento que mantiene con su madre, tanto es así, que incluso su hermana Isa Pantoja quiso compartir uno de esos días con él. Centrado en su faceta como padre, Kiko presumió de familia feliz en el sur de España.En medio del gran enfrentamiento que mantiene también con su prima Anabel Pantoja, Kiko también disfrutó de un día de lo más especial en la fiesta de cumpleaños de su mujer Irene Rosales. Junto a sus amigos más cercanos, el Dj y su mujer organizaron una fiesta por todo lo alto a la que no acudió ninguno de los miembros de la familia. Aunque el 2 de agosto era una cita indispensable en el calendario hace algunos años, este verano Kiko Rivera y su familia tampoco han acompañado a Isabel Pantoja en su discreto cumpleaños en Cantora.

Tan solo unos días más tarde y como era de esperar, el Dj no acudió al esperado concierto que su madre ofreció en Jerez en el que la tonadillera tuvo algunos mensajes para su hijo a través de algunas de sus canciones. Finalmente, un pequeño problema de salud también ha empañado el verano de Kiko viéndose obligado a pasar por el quirófano. "Gracias por el trato en esta migración de banda gástrica. Por problemas de salud hemos tenido que sacarla. Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago", explicaba nada más salir del quirófano. "Comienza una nueva vida y toca cuidarse 100%. No me quiero olvidar de dos de mis pilares fundamentales, que no me dejan solo en ningún momento. Mi mujer Irene Rosales y mi compadre Fran J. Sánchez" sentenció.

Pulsa para ver más contenido para ti