Compra el libro de Ana Obregón en Wallapop y descubre que el que lo está vendiendo es un familiar suyo: la dedicatoria que compromete a la familia de la presentadora

Compra el libro de Ana Obregón en Wallapop y descubre que el que lo está vendiendo es un familiar suyo: la dedicatoria que compromete a la familia de la presentadora

Compra el libro de Ana Obregón en Wallapop y descubre que el que lo está vendiendo es un familiar suyo: la dedicatoria que compromete a la familia de la presentadora / TELECINCO

"Es fuerte esto pero creo que hoy vamos a dar la noticia más surrealista sobre Ana Obregón". Así arrancaba Socialité uno de sus últimos programas tras hacerse eco de una anécdota cuanto menos extravagante en lo que respecta al mundo mediático.

Ana Obregón se ha convertido en uno de los personajes públicos más polémicos, aunque la presentadora de televisión prefiere mantenerse al margen de cualquiera de estos asuntos y vivir su vida feliz junto a su nieta Anita. Sin embargo, el motivo por el que ha logrado hacerse viral ahora tan solo la involucra indirectamente.

El protagonista de esta historia es su sobrino. Un usuario llamado en redes @mossenmiranda ha entrado a contar esta anécdota en directo en el programa de Telecinco. "Para Juancho, aunque sé que ya no lees cuentos para que tengas un recuerdo de tu tía o se los cuentes a tus hijos. Con cariño, Ana", es lo que puede leerse en la primera página en blanco del libro.

Tal y como relata Socialité, se trata de una dedicatoria que escribió la misma Ana a su sobrino Juancho en el año 2003. "Este libro es de Juancho, hijo de Juan Antonio, hermano de Ana Obregón", contaba entre risas el encargado de descubrir este misterio.

Tan fuerte es este suceso que hasta la misma Ana Obregón ha reaccionado al respecto: "Me parece increíble, pero ¿cómo ha llegado a vuestras manos? Que era de mi sobrino Juancho... ¡Madre mía!".

Jaume explica cómo se hizo con este ejemplar. "Hace como cinco años paseaba por madrid y acabé en una tienda de segunda mano dodnde encontré un libro de Ana Obregón, y yo que soy mante de la alta literatura me lo compré. Encontré esta dedicatoria para su sobrino. A Juancho, como le importó tres pepinos el libro de su tía decidió revenderlo por dos duros en una librería de segunda mano. Puedo deciros que este libro no se lo ha leído nadie".

Ojo, porque Ana confiesa que "dedicó ese libro a mucha gente" y animó al programa a que se lo devolvieran porque la boda de su sobrino está a la vuelta de la esquina y "está deseando que Anita tenga más primos".