Síguenos en redes sociales:

El actor Jorge Sanz habla de su hija asturiana a la que no conoció hasta los 18 años: "No me reprochó nada"

El actor celebra la reciente maternidad de Marta, su primogénita, y lamenta no haber recuperado el contacto antes porque "no había un día que no pensara en ella"

El actor Jorge Sanz habla de su hija asturiana a la que no conoció hasta los 18 años: "No me reprochó nada"

Jorge Sanz está más feliz que nunca. Su hija mayor, Marta, le ha hecho abuelo a los 51 años. "Ahora comienza la etapa más bonita de mi vida", celebra el actor.

Marta, fruto de una relación breve que Jorge mantuvo con una joven llamada Isabel mientras rodaba 'Los jinetes del alba' en Asturias, tiene una relación muy especial con su padre. Apesar de que no conoció hasta que cumplió la mayoría de edad pronto recuperaron el tiempo perdido y hoy es una de las personas más especiales en la vida del intérprete. Así lo contó en el programa de Telecinco "Viernes Deluxe" ante el asombro de los colaboradores, que no se podían creer que tardase tantos en años en conocer a su hija.

El actor relató su historia con mucha naturalidad e insistió en que entre él y Marta la relación era "mágica". "No me reprochó nada", confiesa. Sin embargo, si arrepiente de no haber tenido contacto con ella antes. “No había un día que no pensara en ella, que no me arrepintiera”, confiesa el actor. “Estábamos deseando conocernos”. El encuentro “fue en Oviedo y, a los dos meses, ya se vino a vivir conmigo. Lloré muchísimo”.

Preguntado por cómo fueron esos años separado de su hija, el actor confesó que había sido difícil pero entendió que debía mantenerse al margen y no acudió a Llanes a verla porque "a mi todo el mundo me conoce y mi hija vivía en un sitio relativamente pequeño".  Tenía los apellidos de la persona que le crio, pero se lo cambió para ponerse el del actor. “Durante esos dieciocho años, nos idealizamos pero nunca nos hemos decepcionado”, añade el artista.

¿Qué ocurrió para que Marta no creciese junto al actor? “No reaccioné como debía”, cuenta con respecto al hecho de enterarse que iba a ser padre. “Tuve una relación muy bonita, pero muy breve. Me enteré después que se había quedado embarazada, cuando estaba de siete meses”. No quiso asumirlo en aquel momento pero “me arrepentí muchísimo. No reaccioné bien”.

El actor disfruta ahora de su hija y de su nieta; una niña llamada Vega. "Los años pasan, los hijos crecen, la vida mejora, y yo... ¡SERÉ ABUELO! ¿Os lo podéis creer? Mi 'pequeña' Marta traerá una bebé al mundo en otoño, y está familia que tanto adoro crecerá. No puedo ser más feliz ahora mismo", ha compartido el intérprete, pletórico, en sus redes sociales cuando se enteró de la noticia.

Pulsa para ver más contenido para ti