La sorprendente publicación de Pilar Rubio que aclara su relación con Sergio Ramos: "La respuesta"

Esto es lo que ambos han publicado

Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. / Telecinco

Sergio Ramos ha decidido disipar todos los rumores acerca de una presunta separación con Pilar Rubio con solo un gesto. Ni el futbolista ni la periodista han querido hacer ninguna declaración acerca del huracán mediático en el que llevan sumidos ya unas cuantas semanas acerca de lo que hubiera sido una filtración de sus personas más cercanas.

Conciso y sin hacer ningún tipo de comentario acerca de lo que ha estado ocurriendo, Ramos ha terminado el año rodeado de la familia que ha construido junto a Rubio. Eso sí, de este breve texto que ha compartido se podría llegar a interpretar un pequeño dardo a la prensa que ha especulado sobre su relación: "Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos. Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor".

Con este bonito mensaje, el futbolista recibía el 2024, no sin antes hacer referencia a una de sus pasiones, la música, con una estrofa muy significativa: “Lo primero es la familia, la salud y la libertad". El carrusel fotográfico incluye varias instantáneas entre las que rescata alguna a solas con su mujer, en actitud cariñosa e incluso dándose tierno beso. Todo esto con un mensaje todavía más claro: "Acuérdate de vivir".

Pilar Rubio era todavía menos sutil con su respuesta y en su carrusel incluía tres fotografías en las que aparecía únicamente junto al futbolista: "Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor".

Y es que la presentadora televisiva ya se había encargado de responder a modo de recopilatorio del año. Rubio se ha sumado a la tendencia más popular de estos días para contarle a sus seguidores con instantáneas fugaces cómo había sido este 2023. Entre todas las fotos compartidas podíamos encontrar varias en compañía de Sergio Ramos.

La pareja ya se había encargado de disipar las dudas unos días antes apareciendo juntos en un evento público que también compartieron a través de redes. En este caso, no se dedicaron palabras bonitas entre ellos, pero sí que lo hicieron hacia el médico Mario Alonso Puig. Y es que la pareja quiso dejar clara su admiración tras acudir a la presentación de su libro: "Escucharte es aprender de un referente, de uno de los mejores; es estimular la ambición de crecer y mejorar; es seguir avanzando en 'El camino del despertar'. Gracias por la invitación y por compartir un rato estupendo".

Con esto, Rubio Y Ramos han querido dejar claro que, pese a las malas lenguas, siguen igual de felices que siempre y disfrutan en amor y compañía de estas fiestas.