Regresa José Luis Gil: esta ha sido la reaparición del actor

Hace unos meses su hija se confesaba desesperanzada en la revista 'Pronto'

José Luis Gil.

José Luis Gil.

Parece que las cosas van algo mejor para José Luis Gil. Hace unos meses su hija Irene Gil, muy volcada con el cuidado del actor y sus avances, concedía una entrevista que entristeció a los amantes de la comedia española. Sin embargo, una última imagen de Gil padre ha devuelto la ilusión y la alegría a muchos de sus seguidores que, más que desear su vuelta a los platós y escenarios, piden la recuperación temprana del actor.

Irene Gil ha subido esta fotografía de su padre, que mira a la cámara con una media sonrisa y luciendo buen aspecto, para alegría de todos sus seguidores. Junto a la instantánea, un texto en el que dedicaba unas bontas palabras a José Luis Gil: "¡Es un crack! ¡Y está guapo! Hoy, has conseguido un imposible, ¡los 3 hermanos de acuerdo! Días como hoy es mejor pasarlos unidos".

Sumado a esto, añadía un par de "hashtags" bastante significativos con respecto a cómo se lo está tomando la familia y el propio actor: "#noperdamoselhumor y #nollueveeternamente". Varias han sido las celebridades que se han manifestado en los comentarios para mandarle todo su apoyo a su colega de profesión y amigo. Entre todos los mensajes no pudo faltar el de su compañera en la ficción de La Que Se Avecina durante unos cuantos años: Cristina Castaño. La actriz, que abandonó la serie antes de que José Luis sufriera el ictus que puso en jaque su salud, ha respondido a la hija del actor con unos cuantos corazones de color rojo.

Estado actual

Recordemos que hace ya un par de años el reconocido actor español sufrió un ictus que complicó su estado de salud y del que, según informa la familia, sigue recuperándose paso a paso. Como bien mencionamos al principio, Irene Gil concedió una entrevista a la revista Pronto donde reveló muchas cosas que hasta ese momento habían sido privadas: "Tiene movilidad, pero no es un hombre muy joven. Mi padre reconoce a todo el mundo. Si viene alguien a verle sabe quién es, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse".

José Luis Gil se recupera muy lentamente y según cómo avanzan las cosas todo apunta a que lo más seguro es que su carrera profesional quede aparcada definitivamente: "No creo que mi padre pueda volver a la televisión". Además, por lo que respecta a la opinión de los expertos, "tampoco apunta a que las cosas se arreglen".