María García de Jaime y Tomás Páramo se sinceran sobre su lucha diaria: "Trabajamos en ello"

La pareja de influencers acudió al Festival de Málaga

MARÍA GARCÍA DE JAIME Y TOMÁS PÁRAMO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

MARÍA GARCÍA DE JAIME Y TOMÁS PÁRAMO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA / EUROPA PRESS TV

EP

Este viernes está teniendo lugar la alfombra roja de inauguración del Festival de Málaga y allí hemos podido ver a numerosos rostros conocidos, entre los que se encuentran María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo. Viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras la adquisición de su nueva casa, la pareja de influencers nos han confesado cómo están saboreando esta dulce etapa.

Ambos nos desvelaban que es "muy emocionante" estar en esta gran fiesta del cine español porque "es la primera vez que venimos así que con muchas ganas" y aseguraban que "es un orgullo estar aquí apoyando el cine español y latioamericano".

Recientemente María cumplió 28 años y nos ha desvelado que ha vivido esta fecha tan especial "muy bien, muy feliz y muy contenta" aunque su marido nos apuntaba que en realidad "odia su cumpleaños", pero él ha sido el encargado de que "disfrute mucho".

Familia

En cuanto a la familia que han creado con sus tres hijos, la influencer nos comentaba que "estamos muy contentos" aunque "hay momentos muy agobiantes, pero muy felices" y Tomás nos explicaba que lo más importante es que "están con salud y cuando tienes hijos y, sobre todo, varios, que estén bien es un regalo".

Lo que tienen claro es que "al final compensa todo porque la paternidad es lo más bonito que te puede pasar" y, además, nos han desvelado que luchan a diario para seguir teniendo sus momentos de privacidad: "Trabajamos en ello porque es fundamental tener nuestro momentos de novios".

Por último, les preguntábamos por el fichaje de Victoria Federica en 'El Desafío' y ambos aprovechaban las cámaras para desearle lo mejor: "Le deseamos lo mejor y ojalá la gente pueda conocerla de verdad en un plano más íntimo, que le vaya fenomenal".