Gloria Camila se pronuncia sobre su estado de salud tras ser ingresada: "Dolores infernales"

Esto es lo que ha contado la influencer tras este proceso difícil

Gloria Camila se pronuncia sobre su estado de salud tras ser ingresada: "Dolores infernales"

Gloria Camila se pronuncia sobre su estado de salud tras ser ingresada: "Dolores infernales"

Gloria Camila vuelve poco a poco a hacer vida normal tras su paso por quirófano, pero aún parece estar lejos de hacerlo al 100%. La hija de José Ortega Cano tuvo una serie de complicaciones que le han llevaron a ser ingresada en una clínica de Madrid. ¿El motivo? La hija pequeña de Rocío Jurado se sometió a una operación de aumento de pecho que le provocó muchas molestias y dolores.

A pesar de que las cosas se volvieran un poco complicadas para la influencer, parece que poco a poco remonta, aunque sigue limitada en sus funciones. Recordemos que hace tan solo unos días la influencer seguía ingresada: "Sigo en el hospital, un poco dolorida pero me están cuidando mucho. Apenas puedo levantar los brazos".

Ahora, Gloria Camila ha vuelto a informar a sus seguidores sobre cómo se encuentra para restarles preocupación: "Chicos, voy mejorando poco a poco. Sigo sin poder hacer algunas cosas, como conducir por ejemplo, que creo que es primordial para mí. O como cocinar algo o atarme las zapatillas". No obstante, cuenta la hija de Ortega Cano que "no tengo los dolores infernales de antes y, por fin vuelvo poco a poco a la rutina".

Rodeada de amor

Y es que la influencer, que se encuentra inmersa en una carrera universitaria, no para de trabajar en sí misma: estudios, emprendimientos, colaboraciones en televisión, redes sociales... Tantas son las cosas que hasta en este pequeño parón la influencer ha atendido sus asuntos, aunque sea desde la comodidad del sofá de su casa.

Aún así, Gloria Camila ha contado con un gran apoyo, y es su sobrina Rocío Flores. Para sorprenderla, decidió desplazarse con la maleta a casa de la influencer para pasar con ella unos días, cuidarla y darle apoyo.