Síguenos en redes sociales:

El tinte ceniza de Mercadona que arrasa y cuida el cabello por no contener amoniaco

Diseñado para aquellos que opten por una coloración permanente sin amoniaco para el cabello

El tinte ceniza de Mercadona que arrasa y cuida el cabello por no contener amoniaco

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta con cinco tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus para los clientes que opten por una coloración permanente sin amoniaco para el cabello.

La unión entre sus aceites vegetales de argán, jojoba y karité, su fórmula colorante sin amoniaco y su tecnología Plexrepair cubre las canas y proporciona un cabello cuidado con colores duraderos y llenos de vida. Nutren y regeneran la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura. Además, los tonos ceniza evitan los reflejos naranjas en el cabello, matizándolos.

El Proveedor Totaler Neocos Laboratorios, S.L elabora estos productos en sus instalaciones de la localidad valenciana de Algemesí.

Mercadona trae la solución para los pelos con tintes

Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. Hace unos días el supermercado optó por traer a España productos portugueses que eran muy consumidos en el país vecino y que ahora también están triunfando en nuestro país.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.

Uno de los productos más utilizados de la cadena de supermercados valenciana es la mascarilla "antiamarillos" de la marca "Deliplus". El producto utiliza diferentes pigmentos que ayudarán a que el cabello que ha recibido un tratamiento de mechas no cree las desagradables y típicas manchas amarillas que estos tratamientos tienen como efecto.

Pulsa para ver más contenido para ti