El otoño, oficialmente, ha hecho su entrada. Muchos lo han estado esperando y ¿quién puede culparlos? Piensa en los colores y olores típicos. Lo siento un poco, pero ha llegado el momento de guardar la ropa de baño y de verano para dar paso a los imprescindibles de la temporada. Cada temporada tiene sus propias tendencias, en lo que respecta a la moda. En otoño, por ejemplo, además de la ropa "típica", la mayoría de las mujeres se vuelven locas por las tendencias de uñas. Este año, la tendencia ha cambiado y, de hecho, podemos dejar de lado los flecos franceses y los tonos brillantes para dar paso a los colores opacos, que recuerdan a la época. Piense, por ejemplo, en los tonos de marrón, beige, crema, etc.

Sin embargo, además de las uñas y la ropa, no debemos descuidar el cabello. Si las uñas son la carta de presentación, el pelo corresponde a nuestra personalidad. No es casualidad que se diga que cortar el pelo es sinónimo del nacimiento de una nueva persona, del descubrimiento de una nueva vida. Si esto es lo que buscamos, aquí está la razón por la que muchos piden estos cortes de pelo de moda, ideales para los mayores de 50 años, juveniles y alegres, a la vez que nos hacen ver más en forma.

Pelo largo

El pelo corto es muy chic, pero el pelo largo es otra historia. Más "versátil", puedes hacer prácticamente cualquier cosa con el pelo largo. Y de hecho, también para este otoño, vuelven las ondas suaves y medias, para llevarlas hacia adelante. La voluminosidad, de este modo, cubre los rostros más redondos y las posibles arrugas del cuello. Un factor importante es el color. En este momento, los tonos rojizos están de moda. Pero la combinación perfecta está entre las ondas y el balayage.

Pelo corto

Tanto para el pelo largo como para el corto, el flequillo está de vuelta, ideal para disimular una frente alta. De momento, el corte que nos acompañará durante todo el otoño será el mini bob, que se hará bien con un quiff o un flequillo. Sin embargo, este corte sería ideal para los rostros más ovalados. Si tenemos la cara redonda, podemos hacer un bob que llegue a la barbilla.

Aquí están los cortes más frescos para la temporada de otoño de este año 2022, que pronto terminará. Está claro que hay muchos cortes bonitos, pero los que están volviendo locas incluso a las VIP son el mini bob y las ondas.