Mercadona lanza un iluminador de edición limitada que aporta luz en el rostro, los hombros, escote y piernas

Ideal para regalar o para utilizar de cara a los eventos navideños

Mercadona lanza un iluminador de edición limitada que aporta luz en el rostro, los hombros, escote y piernas

Mercadona lanza un iluminador de edición limitada que aporta luz en el rostro, los hombros, escote y piernas / Yavdat

M. R.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece a los clientes, desde mediados de noviembre y hasta fin de existencias en todas sus tiendas, la colección ‘Éclat’, una edición limitada para la Navidad disponible en La Perfumería.

La colección está elaborada por una amplia variedad de Proveedores Totaler ubicados en distintos puntos, como por ejemplo WeColors en Vilassar de Dalt (Barcelona), RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) o Youcosmetics en Gava (Barcelona), entre otros.

Varios son los productos que componen la colección de ‘Éclat’ de Mercadona, desde su eau de parfum con toques frutales y florales, como un iluminador de textura ligera pensado para aportar luz en zonas como el rostro, los hombros, escote y piernas.

Asimismo, también hay un neceser con seis tipos distintos de pinceles, aptos para cualquier tipo de texturas; laca de uñas; labiales de alta cobertura, de acabado brillante y de textura cremosa para unos labios a todo color; una paleta de sombras y otra de rostro, ambas con espejo en su interior y con un imán situado en la base de cada una de las piezas para poder convertirlas en una única paleta; o bien, un perfilador de ojos negro con destellos de plata que contiene sacapuntas.  

Las semillas de Mercadona que ayudan a adelgazar, son depurativas y antioxidantes

En Mercadona ya tienes disponibles Semillas de Chía, de Lino, de girasol y calabaza naturales, así como una combinación perfecta de Mezcla de Semillas, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios, pues son ideales para tomar solas o para enriquecer tus platos del día. Unas de las semillas que más beneficios te van a aportar son las Semillas de Chía. Estas semillas te ofrecen grandes ventajas para mantener una vida saludable:

  • Contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre
  • Alto porcentaje de fibra y poder saciante.

Las semillas de chía son un complemento alimentario cultivado en el sur de México, Nicaragua y Guatemala al que se atribuyen numerosos beneficios para la salud por su contenido en proteínas, calcio, boro, potasio, ácidos grasos omega 3..

Es preferible consumir esta semilla en su forma natural, en vez de ingerirla en forma de aceite o suplemento, para aprovechar al máximo sus propiedades. Así, la manera más común de comer chía es mezclando las semillas con agua o zumo, y se puede ingerir directamente, agregar esta mezcla a los batidos o yogures o combinarla con aliños de ensaladas y con postres.

Albert Gran, propietario del herbolario Alcudia de Barcelona, señala que dos cucharadas es la cantidad diaria idónea para los adultos y que los niños pueden consumirla a partir de los 4 años.

Sus propiedades:

Para incorporar en dietas afirma

Eva Mogas, asesora alimentaria del centro Vitampleni, apunta que la chía regula el exceso de azúcares y su lenta absorción, por lo que puede ayudar en algunas dietas para bajar peso, siempre bajo supervisión médica.

Ayuda a mantener la masa muscular

Aporta un extra de energía gracias a su alto contenido en proteínas. Y, según los nutricionistas, ayuda a regenerar los tejidos, siendo una buena solución natural para complementar las dietas proteicas.

Con propiedades depurativas y antioxidantes

Esta semilla contribuye a mantener sano el cuerpo por dentro, apuntan los expertos, al ayudar a eliminar líquidos y toxinas, a regular la flora intestinal y a prevenir la oxidación.