Sofía Suescun se pronuncia sobre la nueva relación de Kiko Jiménez: "Creo que no se da cuenta"

Esto es lo que ha respondido ante las cámaras

Sofía Suescun se pronuncia sobre la nueva relación de Kiko Jiménez: "Creo que no se da cuenta"

Sofía Suescun se pronuncia sobre la nueva relación de Kiko Jiménez: "Creo que no se da cuenta"

Sofía Suescún no se calla una. La influencer, pareja de Kiko Jiménez, sigue muy de cerca la participación de su novio en Supervivientes y tampoco deja pasar la oportunidad de opinar al respecto y salir en su defensa.

Antes de que se conociera la expulsión definitiva del reality de Laura Matamoros, Suescun ha aprovechado para opinar en profundidad acerca de ello después de los roces de convivencia que han tenido lugar entre uno y otro durante su estancia en la misma isla.

La prensa quiso preguntarle a la influencer qué hubiera hecho ella de diferente durante su participación y fue clara con su respuesta: "Bueno, pues el último cabreo que tuvo con Laura Matamoros seguramente me lo hubiera tomado más a pecho porque se dijeron palabras un poco subidas de tono, mucho insulto". Sofía Suescun aclaró que por su parte "me intento poner siempre en su lugar para entenderlos, pero yo habría sido más tajante".

Ante las aclaraciones de que se había hablado de que Jiménez habría traicionado a Matamoros hablando de cosas de su familia y de su expareja, ella protegió a su novio: "Eso no lo hemos visto, igual que Laura es muy cambiante también puede estar inventándoselo. Igual que hay que acercarse a Kiko cuando hay que aliarse con el enemigo y cuando se acercan a él porque hay que cargárselo pero es fuerte, ahí ven filón y por eso se alían. Eso creo que Kiko no se da cuenta, o sí lo hace pero sí está utilizándolo".

Suescun, más que crítica

Sofía Suescun también ha aprovechado las últimas horas para pronunciarse acerca de un hecho que ha dado la vuelta a las redes sociales, levantando mucha indignación: el fallecimiento de una yegua por infarto fulminante en la Feria de Sevilla. Con respecto a esta cuestión, ha sido tajante: "Por esto se me quitan las ganas de feria ni ferio. No puedo decir más".