La Reina, "influencer" en el "Pueblo Ejemplar": el jersey de Doña Letizia se agota unas horas después de que lo luciese en Villaviciosa

La prenda costaba más de 200 euros

El jersey de la reina Letizia del que todo el mundo habla en el Pueblo Ejemplar: marca y precio

El jersey de la reina Letizia del que todo el mundo habla en el Pueblo Ejemplar: marca y precio / IRMA COLLÍN

La Reina es toda una "influencer". Prueba de ello es que el jersey de la marca Pshophía que lució Doña Letizia esta mañana en la entrega del "Pueblo ejemplar" se ha agotado en internet solo unas horas después de que su Alteza Real lo llevase puesto en todas las televisiones del mundo.

El jersey de la Reina no pasó desapercibido ni para los presentes ni para los miles de telespectadores que siguieron la visita Real a Arroes, Peón y Candanedo. Se trataba de un jersey de punto manga ranglán tie dye. "Punto Psophia con cuello redondo en lana merino con print Tie Dye en tonos verdes y malvas con manga ranglán", define la propia firma en su página web.

La prenda, a la venta por 265 euros, ha volado de la web de la marca en solo unas horas. Como se podía comprobar esta misma tarde, las exisitencias se han agotado en las tres tallas en las que estaba disponible.

Esto es, sin lugar a dudas, una muestra más del tirón mediático que tiene la Reina Letizia, toda una "influencer" de la moda.

La Princesa Leonor deslumbra con un dos piezas en los Premios Princesa de Asturias

Una de las imágenes más esperadas era la llegada de la Familia Real al Teatro Campoamor, en Oviedo, para asistir a la 42º edición de los Premios Princesa de Asturias. Sin duda, un día de lo más especial para la Princesa Leonor, que ha enamorado con un diseño otoñal de color azul marino perfecto para este acontecimiento.

Si anoche elegía un vestido bicolor de H&M, esta tarde para la entrega de premios ha elegido un dos piezas -del diseñador Moisés Nieto-, formado por un top con escote en 'V', de manga corta, con terminación en volante efecto peplum, con una falda de tul, plisada, de corte midi.

En el calzado, la Princesa Leonor ha llevado unos salones destalonados -una tendencia a la que se ha sumado su madre, la Reina Letizia, en los premios y también estos últimos días- con poco tacón en el mismo tono que el estilismo.

Si hay algo que ha destacado de su look han sido los pendientes, unas joyas de Bulgari con criollas de doble aro de aguas marinas, oro blanco y diamantes. Estos pendientes, un diseño exclusivo, fueron un regalo por parte de la maison italiana a la Reina Letizia cuando nació Doña Leonor.

Una vez en el interior del Teatro Campoamor, la Princesa Leonor ha arrancado precisamente su discurso mencionando todos estos acontecimientos y la dificultad de poder expresar lo que supone expresar lo que siente tras jurar la bandera e iniciado su formación militar, "que me está permitiendo compartir el aprendizaje continuo con personas que han elegido una vida de servicio con grandes exigencias y renuncias personales".

En cuanto a la proximidad de su 18 cumpleaños el próximo 31 de octubre, ha resaltado el "honor" que supone para ella jurar la Constitución, "con lo que eso significa para mí personal e institucionalmente". "Lo que puedo decirles es que entiendo muy bien y soy consciente de cuál es mi deber y de lo que implican mis responsabilidades", ha asegurado, ante la atenta mirada de los Reyes, de su hermana, así como de sus dos abuelas, ambas presentes y muy emocionadas en el Teatro Campoamor de Oviedo.