30 de noviembre de 2018
30.11.2018

El 68, la postura sexual que no conoces y deberías

Es una posición muy similar al 69, con la diferencia de que aquí solo una persona obtiene placer

30.11.2018 | 08:37
El 68, la postura sexual que no conoces y deberías.

Una de las posturas sexuales más conocidas es el 69, en la que se busca el placer de las dos personas involucradas. Sin embargo, existe una posición muy similar y que si aún no la conoces, deberías.

Se trata del 68, una postura que es parecida a la otra, aunque en este caso solo uno de los que forman la pareja obtiene placer. El procedimiento para realizarla es sencillo: uno de los miembros se tumba con las piernas dobladas y el otro hace lo propio encima de la pareja pero en la dirección contraria (es decir, con la cabeza en los muslos de ella o él).

El 68, una nueva forma de disfrutar del sexo / Getty Images

De esta forma, la persona que esté encima será la que más disfrute del denominado 68, mientras que la que esté debajo podrá llegar a las partes íntimas de su pareja desde una nueva perspectiva.

Además, para que no resulte muy molesto para el que se encuentra ubicado en la parte de abajo, el miembro de la pareja situado encima puede apoyarse sobre los codos y rebajar así su peso corporal.

Experimentar en las relaciones sexuales


Los expertos en sexología coinciden en recomendar la búsqueda de nuevas posturas a la hora de mantener relaciones sexuales. Estas prácticas mantendrán viva la chispa en la pareja y, además, ayudarán a encontrar más placer en sus encuentros sexuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Magazine