Síguenos en redes sociales:

Nuevo dispositivo electrónico

Llega la tableta de las Monster High

El dispositivo creado por Mattel incluye pantalla táctil de 7 pulgadas, filtro de contenidos y sistema operativo Android 4.0

Llega la tableta de las Monster HighMattel

La marca Monster High ha presentado su primera tableta dirigida especialmente a los más pequeños de la casa. Mattel e Ingo Devices han lanzado el primer 'tablet' Monster High pensado para la diversión en familia y diseñado para uso y disfrute de los más pequeños. El dispositivo incluye pantalla táctil de 7 pulgadas, filtro de contenidos y sistema operativo Android 4.0, entre otras características.

El 'tablet' presenta una interfaz sencilla, intuitiva y totalmente personalizada siguiendo la estética Monster High, asegura la compañía. Incluye una cámara frontal que permite tomar fotografías y vídeos al mismo tiempo que se visualizan. Cuenta con sistema operativo Android 4.0. IceCream Sandwich y memoria interna de 4 GB.

Las niñas y niños podrán conectarse a Internet vía WiFi y descargarse las aplicaciones que mejor se ajusten a sus gustos e intereses. También incluye un navegador infantil -que constituye la única opción para acceder a la red- con control parental que, al activarse, bloquea automáticamente el acceso a sitios web de contenido sensible.

El 'tablet' Monster High incorpora además contenido que hará las delicias de cualquiera de sus fans. Junto a sus divertidas aplicaciones, los usuarios podrán encontrar el videoclip oficial de Monster High, los seis primeros capítulos de la primera novela y los dos primeros capítulos de 'Querer es poder' y 'Monstruos' de lo más normales, segunda y tercera entrega de la saga.

Además, podrán disfrutar en exclusiva de la cuarta temporada de la serie animada Monster High, formada por 36 capítulos.

Pulsa para ver más contenido para ti