Es un teléfono grande, aparente, potente y asequible. El Samsung Galaxy A51 es el teléfono más vendido durante el primer semestre de 2020 según un estudio llevado a cabo por la multinacional coreana. La "innovación asequible" del terminal es su punto fuerte, tal como destaca Luis de la Peña, director de marketing de Samsung.

Este modelo de Samsung ha sido muy popular en los mercados europeos y asiáticos, ocupando un 2,3% del mercado. En España, la gama Galaxy A también está teniendo muy buena acogida en lo que llevamos de año. Galaxy A40 es el smartphone más vendido, con más de 93.000 unidades distribuidas en nuestro país. Asimismo, otros cuatro dispositivos de Samsung se incluyen en el Top 10 de smartphones más vendidos. Concretamente, Galaxy A10, A70, A50 y A20e, lo que nos convierte en la marca líder en unidades vendidas. (Android 11 permitirá intercambiar archivos entre personas cercanas).

Versión 5G

La firma ha lanzado ya el último modelo de este terminal. Ya está disponible la versión 5G de Galaxy A51 en nuestro país, lo que permitirá que muchas personas puedan disfrutar de las ventajas de las redes de próxima generación, de forma fácil y al alcance de su bolsillo.

Si te interesan las noticias tecnológicas te invitamos a consultar nuestra sección de tecnología donde podrás conocer las últimas novedades.