Sabemos que Spotify es la plataforma de música en streaming más famosa y con más usuarios, pero no es la única que existe.

La aplicación nos da dos opciones, una gratuita y otra de pago. A pesar de las diferencias, ambas nos permiten escuchar millones de canciones, pero si quieres descubrir opciones más económica, déjame decirte que has llegado al lugar correcto porque vamos a recomendarte tres alternativas totalmente gratuitas para tu móvil.

Deezer

Deezer

Deezer es una excelente opción, ya que además de tener millones de canciones y podcasts disponibles, también tiene una función similar a la app Shazam, SongCatcher, para descubrir el nombre de las canciones con un solo click.

Soundcloud

Soundcloud

SoundCloud es un servicio música streaming que, a diferencia de Spotify, tiene la opción de poder subir canciones y álbumes. La plataforma permite a los artistas tanto compartir su música como escucharla de manera totalmente gratuita.

Amazon Music

Amazon Music

Si disfrutas de una suscripción de Amazon Prime, podrás utilizar Amazon Prime Music, un servicio que te permitirá escuchar una gran colección de canciones, aunque algo más reducida que la opción de Amazon Prime Unlimited.