La nueva generación ya comienza a caminar, y junto al lanzamiento de PlayStation 5 llegará la primera gran exclusiva de Sony en esta etapa: 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales'. El juego estará disponible el próximo jueves 19 de noviembre, fecha señalada para la llegada de la consola a las estanterías de las tiendas europeas. Su tráiler de lanzamiento apuesta por la acción desenfrenada para presentar un breve prólogo del juego: Miles promete a su mentor, Peter Parker, que protegerá Nueva York. Sin embargo, como superhéroe sin demasiada experiencia, todavía tiene muchas dudas sobre si realmente podrá cumplir su promesa.

En el frenético vídeo, también disponible en resolución 4K, podemos volver a ver al bueno de Morales en acción contra el malvado Rhyno y los soldados de Roxxon, mostrando parte de la jugabilidad del juego de Insomniac Games. Durante el tráiler también aparece por primera vez a El Merodeador, personaje de la factoría Marvel creado por el insustituible Stan Lee y John Buscema, que hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #78 (noviembre 1969). El personaje encarna a un genio tecnológico experto en combate cuerpo a cuerpo que utiliza ayudas hipnóticas y armas de mano. Entre sus mayores enemigos se encuentra nuestro querido vecino y amigo Spidey.

El tío de Miles Morales (Aaron Davis) debería adoptar la representación de este villano, cuya presencia confirmaban los propios desarrolladores hace unas semanas. De hecho, en el tráiler podemos ver al personaje tanto sin la máscara como con el traje completo durante una pelea. Antes de dejarte con el vídeo, te recordamos que su estreno está programado para el próximo 12 de noviembre de 2020 en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. La edición para PS5 y la Ultimate Edition de 'Marvel's SpiderMan' llegarán con el lanzamiento de la consola de próxima generación.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Launch Trailer