El antiguo FIFA

Miguel Ángel Román y DjMaRiiO, nuevos comentaristas de EA Sports FC

Tras varios años con Manolo Lama y Paco González como protagonistas, el videojuego contará con dos caras nuevas

El periodista y narrador de DAZN y el reconocido youtuber madrileño pondrán voz a los comentarios del 'nuevo FIFA'

Miguel Ángel Román y DjMaRiiO, nuevos comentaristas del videojuego.

Miguel Ángel Román y DjMaRiiO, nuevos comentaristas del videojuego.

Redacción

Tras 25 años como narradores del videojuego 'FIFA', Manolo Lama y Paco González no pondrán voz a los comentarios a partir de la próxima edición, en la que pasará a llamarse EA Sports FC y que contará con dos caras nuevas ya confirmadas.

El periodista y narrador de LaLiga Miguel Ángel Román compartirá trabajo con el youtuber DjMaRiiO y ambos serán los nuevos comentaristas del 'nuevo FIFA', a pesar de que el streamer negó en primera instancia que los rumores fuesen ciertos.

Después de celebrar hace apenas unos días un evento especial para revelar las novedades de EA Sports FC 24, entre las que encontramos la presencia de ligas femeninas o las aplicaciones de su renovada tecnología Hypermotion V, la plataforma ha anunciado este miércoles los nuevos fichajes a través de sus redes sociales: "Con talento y pasión, aportarán una nueva dimensión a nuestras transmisiones en FC24".

"Intentaremós aportar una nueva dimensión a las retransmisiones de FC24", expresa Miguel Ángel Román, mientras que DjMaRiiO lo ha catalogado como "el anuncio más importante de mi carrera en YouTube".