Es joven, tiene entre 25 y 35 años, corpulento, atlético y lleva gafas. La Policía Nacional y la Guardia Civil solicitan la colaboración ciudadana para localizarlo y detenerlo. El 16 de julio de 2020, ese hombre entró en un portal de Torrevieja (Alicante) y agredió salvajemente a la mujer de la limpieza. La golpeó, le rompió la nariz y la apuñaló en el cuello y la espalda. Varios vecinos, que oyeron los gritos de la mujer, intentaron detenerlo, pero no pudieron.

La agresión fue grabada por las cámaras de seguridad del portal, situado en la calle San Pascual. La investigación policial descartó que el móvil del ataque fuera el robo (el agresor no se llevó nada) y también que conociera a la víctima, una mujer de 58 años que trabajaba en el portal.

La hipótesis de la policía es que se trató de un ataque impulsivo, fruto de una persona violenta y que puede no ser el único que realizara ese hombre, que aparece en las imágenes con el pelo rapado, de ahí la importancia de localizarlo y detenerlo.

(Lee la noticia completa aquí)