Nagore Robles se dio a conocer tras participar en la undécima edición de Gran Hermano, una temporada muy exitosa en audiencias que le vino bien a la presentadora vasca que acabó trabajando como colaboradora en distintos formatos de Telecinco. Pero su participación en los realitys no se quedó ahí, en 2011 participó, ya como famosa, en Acorralados: perdidos en el bosque, una versión anterior del actual "Pesadilla en el paraíso". Ganó el programa y eso hizo que se incrementase su presencia en la televisión.

Y así llegó su colaboración en El Programa de Ana Rosa o Mujeres, Hombres y viceversa, llegando a presentar este último programa en sustitución de Toñi Moreno cuando estaba de baja tras ser mamá.

Su última aventura como presentadora ha sido en la segunda temporada de "Pesadilla en el paraíso", en el que los bajos datos de audiencia hicieron que el espacio terminase antes de tiempo. En cuanto a su futuro reciente en la cadena, Roble asegura que sigue "ligada a Mediaset en cierto modo con algunas publis y estoy segura de que volveré a hacer algo con ellos". Además, ha confesado que estuvo a punto de participar en Supervivientes hace unos años. "Iba a ir a 'Supervivientes', ya estaba vacunada y al final, frenazo porque tenía que estar trabajando en otro sitio. Luego, cuando ya se supo mi relación con Sandra, dije: 'Ya no".

Nagore Robles ha detectado un problema de salud que cada vez la tiene más preocupada. La presentadora y exconcursante de 'Gran Hermano' ha enseñado la alarmante inflamación de su barriga y ha contado que está experimentando dolores muy fuertes de un tiempo a esta parte. Tanto que ha acudido al médico de digestivo y pronto va a comenzar un tratamiento. La influencer ha aclarado que no ha comido nada extraordinario y, que precisamente, ella trata de cuidar su alimentación y su forma física para poder participar en carreras y maratones, que realmente le apasionan. "Os voy a contar mi situación", ha empezado diciendo para mostrar después su abultado vientre. La presentadora ha compartido algunas de sus rutinas y se ha sincerado con sus seguidores. "Hoy nada podía salir peor"