Chenoa ha reaparecido este viernes en la alfombra roja de LOS40 MUSIC AWARDS SANTANDER 2023, que se están celebrando en el WiZink Center de Madrid y, lejos de seguir con la polémica del documental de David Bisbal, la cantante ha tenido que responder a otra pregunta... ¿qué le ha parecido la famosa fotografía que subió Laura Escanes con un chándal gris en Halloween?

El pasado 31 de octubre, tras confirmarse su ruptura sentimental con Álvaro de Luna, Laura reaparecía en redes sociales con una imagen que hablaba por sí sola. La influencer lucía un chándal gris, haciendo un guiño a Chenoa, por su 'fracaso' amoroso con el cantante... pero, ¿qué le ha parecido a la artífice de todo esto?

"Una Laura Escanes con una María Laura, las dos Lauras haciendo chándales grises eso es maravilla" nos comentaba Chenoa cuando le preguntábamos por ello y añadía: "Yo ya lo pasé hace veinte años, ella lo pasa ahora, pero bueno, se lo ha tomado con humor, que es lo que hay echarle a esto, ganas y humor siempre".

Con humor y, sobre todo, mucha paciencia ya que después de ve