Centenares de personas se han congregado hoy a las puertas del congreso en Puertollano para recibir al presidente del PP, Pablo Casado, que hoy ha asistido al congreso del PP en esta localidad.

Durante su intervención, Casado ha recordado que el PP está a la cabeza de las encuestas. "Vamos bien, vamos a ganas las elecciones generales, cuando sean, aguanten lo que aguanten, nos da igual, porque la gente no puede más y quiere un Gobierno que resuelva sus problemas. Nosotros seguimos a lo nuestro".

Casado, ha cargado contra el acto organizado en Valencia por Iniciativa, el partido de Mónica Oltra y por el que desfilaron Ada Colau, Mónica García o Yolanda Díaz, cita que ha venido a calificar como un "aquelarre radical" que es incluso "peligroso" para el PSOE. Casado ha asegurado que "es curioso" que el PSOE y Pedro Sánchez "no se den cuenta" de lo "peligroso" que es el auge de esta propuesta política para sus intereses. Según ha dicho, en estos momentos, los partidos "radicales" de cada territorio están acabando de "sorpassar". "Bildu sorpassa al PSOE en Euskadi. El BNG en Galicia. Compromís en Valencia. En Barcelona, los 'comuns'. Y en Madrid, "Más Madrid", ha avisado, asegurando que la estrategia del PSOE es "perjudicial para los intereses de España" y además llevará "al barranco" tanto al partido como a Pedro Sánchez.

El líder del PP ha reiterado su intención de derogar la 'ley Celaá' de Educación "nada más llegar" y también las modificaciones que el Gobierno de Sánchez haga a la ley de Seguridad Ciudadana.

También ha criticado la supuesta "reforma laboral" y ha advertido que volverá a poner lo que se derogue ahora cuando gane, "porque la peor precariedad está en el paro".