Los seguidores de Isa Pantoja están preocupados por el estado de salud de la influencer, sobre todo después de haber hecho un vídeo en sus redes sociales donde aparece visiblemente desmejorada: "Tumbada".

Y es que, como muchos saben, Isa Pantoja se está cambiando de casa, y parece que esa mudanza le está pasando factura. Así lo explica ella misma: "Lo que queda de domingo lo voy a pasar aquí tumbada en el sofá porque sigo mala. Tengo muchísima tos, sobre todo cuando me levanto y por la noche".

Mudanza

Todo parece ser causa de la mudanza, de la que cuenta la hija de Isabel Pantoja que "con el tema de la obra es que no tengo tiempo para nada. Estoy todo el rato llena de polvo. Menos mal que ya me terminaron un baño y ya estoy viviendo en la casa nueva. Ayer le quité el plástico al sofá, o sea que ya puedo estar tumbada viendo mis series, mis cosas y eso. Pero bueno, esa semana va a ser importante porque van a terminar también en otro baño. Voy a terminar de colocar las cositas del vestidor y lo más importante, el fin de semana que viene ya tendré en la cocina".