El Hogar del Pensionista Maliayo abre con ilusión una nueva etapa bajo la presidencia de Mariano Pastor

Los directivos se reúnen con el alcalde, Alejandro Vega, para presentarle sus proyectos y necesidades

Alejandro Vega y Lorena Villar, con la directiva de la asociación.

Alejandro Vega y Lorena Villar, con la directiva de la asociación.

Una representación de la nueva directiva de la Asociación Hogar del Pensionista Maliayo, con su presidente, Mariano Pastor, a la cabeza,  se reunió este viernes con el alcalde, Alejandro Vega, y la concejala de Servicios Sociales, Lorena Villar,  en la sede del colectivo para analizar sus proyectos y necesidades.

Pastor expuso diversas necesidades de reparaciones y mantenimiento en el edificio, que viene sufriendo desde hace años problemas de humedades. También se abordaron otras mejoras que son necesarias en los servicios que se presta y nuevas demandas, como disponer de espacio en la zona verde del parque para actividades como la petanca. El presidente de la asociación manifestó su buena valoración del servicio de bar-cafetería del Hogar, tras la nueva adjudicación de la gestión realizada por el Ayuntamiento

La asociación está registrando un significativa mejora de la afluencia al Hogar y de altas de socios en esta nueva etapa, por lo que Pastor planteó al Gobierno local la idea de un nuevo local más amplio, dado el crecimiento y el número de asociados creciente.

Desde el Gobierno local, trasladaron la buena disposición para seguir mejorando los servicios, "como se ha hecho en estos años, dado nuevos pasos según las demandas planteadas".