Pisos en Gijón de dos dormitorios, una tipología cada vez más demandada

Parejas y jóvenes que buscan su primera vivienda, el perfil dominante para este tipo de pisos

Pisos de dos dormitorios en Gijón

Pisos de dos dormitorios en Gijón / Shutterstock

Pepa Caballero

Los pisos de dos dormitorios en Gijón de dos dormitorios se encuentran cada vez más solicitados, una tipología buscada principalmente por jóvenes que adquieren su primera vivienda con idea de emanciparse o bien parejas con un presupuesto en torno a los 100.000 euros. Por ello el equipo de Tucasa recorre la ciudad visitando distintas zonas para satisfacer a estos futuros propietarios con inmuebles desde 65.000 euros. Vamos a ver distintas opciones:

PISOS DE DOS DORMITORIOS EN GIJÓN

Piso en El Natahoyo-Moreda

Tu hogar a un paso de la playa. Promoción de Obra Nueva compuesta de 53 viviendas distribuidas en 4 plantas y bajos con terraza, con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas los inmuebles son exteriores, lo que te permitirá aprovechar mejor la luz solar, y se entregan equipadas con acabados de primera calidad.

Más información y fotografías en piso en venta en Gijón.

Pisos de dos dormitorios en Gijón

Pisos de dos dormitorios en Gijón / Tucasa.com

Piso en Gijón de dos dormitorios por 149.000 euros

Piso muy luminoso totalmente exterior en una de las zonas de más expansión de Gijón, con la playa a escasos metros. Se distribuye en salón-comedor amplio haciendo esquina, 2 dormitorios, uno con armario empotrado y otro con salida a balcón, 2 baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha, cocina amueblada y equipada además de despensa/tendedero.

Más información y fotografías en venta de piso en Gijón.

Venta de piso en Gijón

Venta de piso en Gijón / Tucasa.com

Venta de piso en El Llano

Luminoso piso en la zona de Contrueces, ideal para entrar, dispone de 2 dormitorios, sala, cocina amueblada con terraza cerrada, baño con ventana, sin ascensor, inmejorable orientación, y buen estado.

Más información y fotografías en venta de piso en El Llano.

Piso en venta en El Llano

Piso en venta en El Llano / Tucasa.com

Piso a 100 metros de la playa por 155.000 euros

Si deseas vivir a pie de playa no desaproveches esta oportunidad. El inmueble cuenta con salón comedor, amplia cocina amueblada con terraza, 2 baños completos, uno de ellos en suite con habitación principal, dos habitaciones de gran tamaño con armarios empotrados, suelos de tarima y calefacción individual de gas natural.

Más información y fotografías en piso de dos dormitorios en Gijón.

Pisos en Gijón de dos dormitorios

Pisos en Gijón de dos dormitorios / Tucasa.com

Piso con terraza en La Calzada

Vivienda ideal para parejas jóvenes y familias con 1 o 2 hijos. Se ubica en una cuarta plaza y cuenta con dos dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y salón. Precio: 178.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en La Calzada.

Piso en venta en La Calzada

Piso en venta en La Calzada / Tucasa.com

Venta de piso en Pumarín por tan solo 65.000 euros

Si estás buscando un piso para alquilar, aquí tienes una buena oportunidad. En Roces, rodeado de jardines está éste piso de cocina-comedor, dos habitaciones, salita, baño con ventana, todo exterior, incluso el baño. Queda totalmente amueblado y está para entrar a vivir, por lo que puedes alquilarlo nada mas firmar la escritura. 

Más información y fotografías en piso en venta en Pumarín.

Venta de piso en Pumarín

Venta de piso en Pumarín / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Gijón y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.