Oportunidad única: venta de complejo turístico en Cangas de Onís, en funcionamiento

Una excelente adquisición para inversores que deseen beneficios en un escaso margen de tiempo

Veinticuatro apartamentos individuales equipados, con barbacoa, zona infantil y parking

Si eres el/la futuro/a propietario/a de este negocio, puedes contactar con Jesús Porras Ortiz, Arquitecto y Gestor de Patrimonios Singulares AGENTE DESIGNADO RE/MAX COMMERCIAL  con teléfono de contacto 606038659 y mail jesus.porras@remax.es, con Vanessa Flórez en el móvil 646 91 96 39 y mail vanessa.florez@remax.es, o con Susana Uría en el móvil  681 67 07 26.AGENTES ASOCIADOS RE/MAX ESPAÑA

Si eres el/la futuro/a propietario/a de este negocio, puedes contactar con Jesús Porras Ortiz, Arquitecto y Gestor de Patrimonios Singulares AGENTE DESIGNADO RE/MAX COMMERCIAL con teléfono de contacto 606038659 y mail jesus.porras@remax.es, con Vanessa Flórez en el móvil 646 91 96 39 y mail vanessa.florez@remax.es, o con Susana Uría en el móvil 681 67 07 26.AGENTES ASOCIADOS RE/MAX ESPAÑA / Shutterstock

Pepa Caballero

Asturias, considerada como un destino altamente atractivo y privilegiado, genera anualmente más de 2,4 millones de visitantes y 6,1 de pernoctaciones. Gijón, Oviedo, sus espectaculares playas, la ruta del Cares, el Parque Natural de Somiedo, la cueva de Tito Bustillo y los Picos de Europa, entre otros, se convierten en un enjambre de turistas que precisan alojamiento y zonas de descanso entre visitas y excursiones. Se suma a estos atractivos, la puesta en marcha el pasado 30 de noviembre del tren de alta velocidad que une la capital madrileña con el Principado, un plus que hará aumentar el tráfico de visitantes a la región y la búsqueda de alojamientos para los foráneos.

Complejo turístico en Cangas de Onís

Complejo Turístico en Cangas de Onís Jesus Porras AGENTE DESIGNADO / RE/MAX COMMERCIAL

El complejo turístico en venta en Cangas de Onís que te presentamos, es una excelente oportunidad de negocio para inversores que precisen de una operación rápida, limpia y generando beneficios en un escaso margen de tiempo. Una gestión en funcionamiento que tan solo requiere de un cambio de titularidad y continuar con la actividad.

Complejo turístico en Cangas de Onís (2)

Complejo Turístico en Cangas de Onís Jesus Porras AGENTE DESIGNADO / RE/MAX COMMERCIAL

El complejo turístico en venta en Cangas de Onís, rehabilitado en el 2020, a las puertas de los Picos de Europa y a orillas del río Sella, en el corazón de la comarca oriental asturiana, cuenta con 24 apartamentos individuales equipados con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la estancia: TV, vitro, WIFI, barbacoa, zona infantil, zona ajardinada y parking propio. 

Complejo turístico en Cangas de Onís (3)

Complejo Turístico en Cangas de Onís Jesus Porras AGENTE DESIGNADO / RE/MAX COMMERCIAL

Los apartamentos tienen capacidad para 2, 4 y 6 personas, con un acogedor estilo rústico,  sin perder la esencia de los alojamientos rurales, equipados con cocina con microondas, tostadora, frigorífico, vitrocerámica, cafetera y menaje. Además, tienen un cuarto de baño privado y salón con televisión y sofá. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Complejo turístico en Cangas de Onís (4)

Complejo Turístico en Cangas de Onís Jesus Porras AGENTE DESIGNADO / RE/MAX COMMERCIAL

El complejo se sitúa en una finca de 15.000 metros cuadrados con amplias zonas verdes y a poca distancia de puntos de interés turístico de Asturias: Real Sitio de Covadonga, Cangas de Onís, Parque Nacional de los Picos de Europa, Cabrales. 

En la zona exterior de los apartamentos hay un jardín compartido con parque infantil y zona de barbacoas con sillas y mesas para disfrutar de los platos a la brasa. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. 

Complejo turístico en Cangas de Onís (5)

Complejo Turístico en Cangas de Onís Jesus Porras AGENTE DESIGNADO / RE/MAX COMMERCIAL

Las zonas comunes disponen de climatización, zonas libres de humos y para fumadores, servicios de lavandería, jardines, salones de tv, terrazas, y espacios para realizar actividades deportivas, alquiler de bicicletas y kayak.

Complejo turístico en Cangas de Onís (6)

Complejo Turístico en Cangas de Onís Jesus Porras AGENTE DESIGNADO RE/MAX COMMERCIAL / RE/MAX COMMERCIAL

Además, puede utilizarse para celebraciones de bodas y eventos, comidas de empresas, presentaciones, etc.

Complejo Turístico en Cangas de Onís Jesus Porras AGENTE DESIGNADO

Complejo Turístico en Cangas de Onís Jesus Porras AGENTE DESIGNADO / RE/MAX COMMERCIAL

Entre las actividades que en el entorno del establecimiento se pueden desarrollar se encuentran: hípica; pista de tenis; submarinismo, barbacoas y senderismo.

La ubicación de los apartamentos permite al visitante disfrutar de la belleza de los paisajes de montaña más conocidos de Asturias y al mismo tiempo desplazarse a alguna de las más bonitas playas de arenas blanca de la costa oriental asturiana.Tan solo unos pocos kilómetros distan los Apartamentos "Camín de Pelayo" de las zonas con Junior historia del Principado de Asturias: Cangas de Onís, el Puente Romano, el monasterio e Villanueva, el Real Sitio de Covadonga o el MUJA (Museo del Jurásico de Asturias) se encuentran a menos de 30 minutos en coche.

Información de interés

Si eres el/la futuro/a propietario/a de este negocio, puedes contactar con Jesús Porras Ortiz, Arquitecto y Gestor de Patrimonios Singulares AGENTE DESIGNADO RE/MAX COMMERCIAL con teléfono de contacto 606038659 y mail jesus.porras@remax.es, con Vanessa Flórez en el móvil 646 91 96 39 y mail vanessa.florez@remax.es, o con Susana Uría en el móvil 681 67 07 26.AGENTES ASOCIADOS RE/MAX ESPAÑA