Habitat Inmobiliaria apuesta por el barrio La Florida para su nueva promoción

El proyecto está llamado a convertirse en uno de los iconos de la ciudad por su privilegiada ubicación y su férrea apuesta por la sostenibilidad

Habitat Mirador de La Florida.

Habitat Mirador de La Florida. / D.R.

Disfrutar de un auténtico mirador, con vistas al Parque Oeste y a la Argañosa, sin salir de casa, es la propuesta de Habitat Mirador de la Florida, una promoción única que está desarrollando Habitat Inmobiliaria. Así, el complejo de viviendas situado en el emergente y funcional barrio de La Florida, está en obras desde el pasado verano.

Diseño, terrazas y luz natural

Habitat Mirador de la Florida, diseñada por la firma internacional Ingennus y compuesta por 193 pisos de uno a cuatro dormitorios, ya se encuentra en comercialización. De hecho, gracias a la gran acogida que ha tenido su primera fase, se ha iniciado la comercialización de la segunda. 

Con su diseño arquitectónico en forma de U, las viviendas destacan por sus amplias terrazas y sus grandes ventanales que favorecen la entrada de luz natural, aportando una gran luminosidad a todas las estancias de la promoción. Del mismo modo, gracias a su acabado, los hogares ofrecen unas vistas extensas de barreras visuales, ya que se encuentran sin ningún edificio o construcción a su alrededor que impidan deleitarse con las vistas al Parque Oeste y la Argañosa.

A su vez, Habitad Mirador de La Florida destaca por ser una promoción sostenible e innovadora que combina materiales y soluciones arquitectónicas respetuosas con el entorno con la calificación energética A.

Habitat Mirador de la Florida, viviendas con luz natural.

Habitat Mirador de la Florida, viviendas con luz natural. / D.R.

Un área familiar con zonas verdes y todos los servicios

Habitat Mirador de La Florida goza de una ubicación inmejorable, en la calle Carreño, en el corazón de La Florida. Un barrio familiar rodeado de zonas verdes, como el parque Purificación Tomás, perfectamente comunicado a través de transporte urbano o tren.

Además,es una de las áreas de mayor crecimiento residencial de Oviedo, debido a que cuenta con la comodidad de disponer de todos los servicios a un paso: comercios, guardería pública, polideportivo, restaurantes, tres grandes supermercados… De hecho, a finales de este año finalizarán la construcción de un nuevo instituto público.

Otra de las ventajas del proyecto, son sus excelentes conexiones, ya sea a través de transporte urbano, tren o con vehículo privado. Situada entre el Paseo de La Florida y Ronda Norte, cuenta con fácil acceso al Gran Bulevar de Los Prados, la N-634 y la A-66, lo que significa llegar rápidamente al Hospital Universitario Central de Asturias, al aeropuerto y contar con buenas conexiones con Avilés, Santander o La Coruña.

La promotora Habitat Inmobiliaria cuenta con otra promoción en comercialización en la ciudad: Habitat Terravista, con terrazas desde las que poder observar la catedral de San Salvador y a un paso del centro histórico.

Habitat Inmobiliaria, la sostenibilidad por bandera

Habitat Inmobiliaria, que cuenta con 70 años de experiencia y más de 60.000 viviendas entregadas, mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad. Así, ha sido reconocida como la primera promotora a nivel mundial por el prestigioso ranking de Sustainalytics y se ha convertido también en la primera promotora de nuestro país en obtener el Sello de Edificio Sostenible de AENOR.

De la misma forma, con la compra de una vivienda en Habitat Mirador de la Florida, los clientes contribuyen al proyecto Bosque Habitat, con la plantación de árboles para impulsar la reforestación de zonas degradadas.

la primera promotora a nivel mundial por el prestigioso ranking de Sustainalytics.

Salón de Habitat Mirador de la Florida. / D.R.

Habitat Mirador de La Florida: Información y reserva

Los interesados en Habitat Mirador de la Florida pueden acercarse a la oficina de ventas de esta promoción, situada en la calle Fray Ceferino, 18. Además, también es posible reservar una vivienda de forma completamente online y segura a través de tarjeta de crédito. Para más información, está disponible el teléfono 900 100 420 o habitatinmobiliaria.com.