Dos carros de la compra se van a Navia y a Salas

l Aún quedan 108 carros y seis premios de 6.000 euros l LA NUEVA ESPAÑA entrega el domingo el octavo Cartón para participar en la iniciativa

 
Reyes Méndez Méndez, de Andés (Navia), ganadora del cheque de compra por importe de cien euros, con su hijo Alejandro y la encargada del supermercado Aroa Fernández.
Reyes Méndez Méndez, de Andés (Navia), ganadora del cheque de compra por importe de cien euros, con su hijo Alejandro y la encargada del supermercado Aroa Fernández. sergio pérez

Oviedo, M. I. S.


El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA sigue dejando premios por toda Asturias. En esta ocasión, dos cheques para comprar en Alimerka, por importe de cien euros, se han ido para Navia y Salas.

Reyes Méndez Méndez, de Andés (Navia), y Roberto Alonso Somiedo, de San Esteban de las Dorigas (Salas), son los nuevos afortunados con dos estupendos lotes de productos de Supermercados Alimerka.

Aún quedan 108 cheques de cien euros para comprar en Alimerka y seis premios en efectivo, de 6.000 euros íntegros para el ganador, para otros tantos afortunados. El Cartón de la Suerte también da la opción de ganar premios comprando en Alimerka. Todas las compras que se lleven a cabo los miércoles en cualquiera de los centros de la cadena de supermercados, sin un importe mínimo de compra, recibirán un número para completar el Cartón.

Desde el 17 de febrero, el periódico ofrece cada semana la oportunidad de ganar 6.000 euros a todos los lectores que completen el Cartón que se entrega gratuitamente cada domingo con el periódico del día o uno de los carros de la compra cada vez que se rellene la línea complementaria que figura en la parte inferior de cada Cartón.


Conseguir premios es muy sencillo. El procedimiento que se sigue cada semana es el siguiente: de domingo a viernes, cada día, LA NUEVA ESPAÑA publica cinco números con los que el lector puede ir completando el Cartón entregado el domingo. Es decir, al final de la semana cada jugador dispone de 30 números. Con ellos puede optar a completar el Cartón y la línea que dará opción a ganar una completa compra.


Cuando el número coincida con uno de los incluidos en el Cartón, el lector deberá tacharlo y recortar la tira de números por la línea de puntos para adjuntarlos al Cartón. El objetivo es completar todos los números.


Una vez que el Cartón esté completo, debe comunicarse inmediatamente al número de teléfono 902105485.

Servicios

Farmacias de Guardia Asturias

Farmacias de Guardia en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine