El Cartón de la Suerte continúa repartiendo premios por toda Asturias. En esta ocasión cinco nuevos carros de la compra, por importe de cien euros, se han ido a Oviedo, Gijón, Llanes y Mieres.

Carmen Barreiro Bouzas

Marcelina Suárez Cuervo

José Garay García,

María del Carmen Buj Ampudia,

José Antonio Álvarez Álvarez

, de la calle Somerón de Arriba, de Mieres; y de Oviedo; de Llanes; y, de Gijón, son los flamantes propietarios de cinco nuevos cheques para comprar en Alimerka.

Aún quedan 79 cheques de cien euros y seis premios de 6.000 euros en efectivo.

La promoción del Cartón de la Suerte reparte hasta 72.000 euros en efectivo y 240 cheques para comprar en Alimerka. El Cartón de la Suerte también da opción a ganar premios siempre que se hagan compras en Alimerka. Se trata de un aliciente más para ganar en la gran promoción de LA NUEVA ESPAÑA.

Todas las compras que se llevan a cabo los miércoles en cualquiera de los centros de la cadena de supermercados recibirán un número que sirve para completar el cartón.

El mecanismo para participar es sencillo. Para conseguir el cartón, basta con comprar el periódico los domingos. Cada semana, a lo largo de doce y desde el pasado 17 de febrero, los lectores tienen la oportunidad de ganar 6.000 euros, si completan el cartón con los números, o bien uno de los carros de la compra, cada vez que se rellene la línea complementaria que figura en la parte inferior de cada boletín. LA NUEVA ESPAÑA publica de domingo a viernes cinco números con los que el lector puede ir completando la ficha entregada el domingo. Una vez que el cartón esté completo, debe comunicarse inmediatamente al número de teléfono 902105485, que es también el que debe utilizarse para realizar cualquier consulta relativa al cartón.