Oviedo

Se acerca el «día del padre» y llega el momento de escoger un regalo. Este año los lectores de LA NUEVA ESPAÑA lo tendrán muy fácil. El periódico ofrece, a partir del próximo domingo, la cámara Réflex DSLR-A230L de Sony, por el excepcional precio de 299 euros, más bajo que el de venta en tiendas. Es un auténtico capricho que hará felices a todos los miembros de la familia.

El procedimiento para conseguir la cámara es muy sencillo. El primer paso es realizar una reserva con un mensaje de móvil, enviando la palabra «cámara» al número 5195. Además, habrá que completar la cartilla que se entregará el domingo, gratis, al comprar el periódico, con los seis cupones que se publicarán entre el 28 de febrero y el 5 de marzo.

La cámara podrá recogerse directamente en Media Markt Siero, del 5 al 13 de marzo. Quienes prefieran recibirla directamente en su domicilio sólo tendrán que pagar cinco euros adicionales.

Las entregas en las casas se efectuarán entre los días 8 y 12 de marzo. Una vez realizada la reserva por sms, los interesados recibirán una llamada para preguntarles cuál de las dos opciones prefieren, así de fácil. La cámara destaca por sus altas prestaciones. Están avaladas por 10,2 megapíxeles de resolución y una gran pantalla de cristal líquido (LCD ) de 2,7 pulgadas. El objetivo es de 18-55 milímetros. Esta pequeña pero poderosa máquina es el equipamiento ideal para lograr imágenes nítidas y repletas de detalles. Otra de las ventajas de la Réflex Sony es que resulta muy ligera y fácil de transportar.

Cuenta con balance de blancos automático y un doble sistema de auto limpieza.

La máquina admite una tarjeta de memoria tipo SD y dispone de un sistema de enfoque automático. También lleva un indicador de batería disponible y un mecanismo para ajustar las dioptrías en el visor. No es casualidad que esté considerada una de las máquinas digitales más populares entre los aficionados a la fotografía. Entre otras cosas, valoran su sencillo manejo.