Oviedo, S. M.

El Cartón de la Suerte, la gran iniciativa que LA NUEVA ESPAÑA está desarrollando en colaboración con la firma Supermercados Alimerka, emprende su recta final repartiendo premios por toda Asturias. Otros seis carros de compra, con productos por importe de cien euros, se fueron ayer a Oviedo, Gijón, Muros del Nalón, Parres y Siero.

María Francisca Sánchez, de Lugones (Siero); José Antonio Fernández y Gertraud Wurtenberger, de Oviedo; Fernando Rivas, de Muros de Nalón; Ángeles Cardín del Valle, de Gijón y María Pérez García, de Arriondas (Parres), son los nuevos ganadores de carros de compra con productos de todo tipo.

Los ganadores se llevaron una agradable sorpresa cuando comprobaron que sus números se correspondían con los de la línea del cartón que da derecho a ganar la compra de cien euros.

LA NUEVA ESPAÑA entregará el domingo, gratis, sólo con comprar el diario, el décimo y último cartón para participar en la iniciativa, con la que pueden conseguirse grandes premios. Los más importantes son diez cheques por valor de 6.000 euros cada uno y cuarenta supercarros de la compra compuestos de productos por importe de 400 euros. A ellos se añaden los doscientos carros con productos valorados en cien euros cada uno. La novedad de esta edición del Cartón de la Suerte son los supercarros de la compra. Para conseguirlos basta con que la cifra que figura en solitario en la parte inferior de los cartones semanales coincida con el número especial que se publica en LA NUEVA ESPAÑA todos los sábados.