1. Investidura Pedro Sánchez: el líder del PSOE no logra sumar nuevos apoyos a su pacto con C´s

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no ha conseguido este miércoles sumar nuevos apoyos a su pacto con Ciudadanos para afrontar con garantías la votación que se celebrará esta noche en la segunda sesión del debate de investidura que arrancó este martes.

2. Caso Nóos: Urdangarin dice que "no daba un paso" sin consultar a Casa Real

2. Caso Nóos: Urdangarin dice que "no daba un paso" sin consultar a Casa Real

Yo no daba un paso en mi vida sin consultarlo al señor (Carlos) García Revenga", secretario de las infantas, ha declarado Iñaki Urdangarin en el juicio del caso Nóos para subrayar el respaldo de la Casa Real a la creación del Instituto Nóos y a la inclusión de Cristina de Borbón en su junta directiva.

3. El paro baja en Asturias en 800 personas en febrero

El número de desempleados en la región se queda en 92.402 según los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

4. El Principado pide iniciar proceso para legalizar la regasificadora de El Musel

4. El Principado pide iniciar proceso para legalizar la regasificadora de El Musel

El consejero de Empleo del Principado, Francisco Blanco, ha emplazado hoy al Ministerio de Industria y a Enagás a iniciar el proceso para "legalizar" la regasificadora del puerto gijonés de El Musel después de que el Tribunal Supremo confirmase la sentencia que declaró que se construyó vulnerando la ley.

5. Las deudas de familias con los geriátricos desde 2011, pendientes de una revisión

La Consejería de Servicios y Derechos Sociales está dispuesta a revisar de oficio las liquidaciones enviadas a los herederos de ancianos fallecidos en residencias públicas desde el año 2011, cuando entró en vigor el copago frente al contrato de hospedaje.