23 de agosto de 2016
23.08.2016

Mañana vuelven las nubes al Principado

Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en ligero descenso | Puede darse por la tarde algún chubasco, principalmente en la Cordillera Cantábrica occidental

23.08.2016 | 17:48

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, en Asturias intervalos de nubes bajas a primeras horas, durante el día aumento de la nubosidad de evolución principalmente en zonas de montaña, y puede darse por la tarde algún chubasco, principalmente en la Cordillera Cantábrica occidental, donde no se descartan tormentas aisladas.

Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en ligero descenso. El viento flojo variable, en el litoral predominio de componente norte.

A nivel naciona, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viento fuerte en Cádiz y el área del Estrecho, así como altas temperaturas en el interior de la mitad occidental de la Península.

En el cuadrante noroeste peninsular, el cielo estará nuboso o con intervalos nubosos con posibilidad de chubascos y/o tormentas, que serán más probables en el interior de Galicia y en el norte de León.

Estará nuboso en el norte de Canarias y poco nuboso o despejado en el resto de España, con algún intervalo nuboso en el área del Estrecho y Alborán y, a primeras horas y disipándose pronto, en el litoral mediterráneo.

Las temperaturas estarán en descenso en el Cantábrico e islas occidentales de Canarias, y en ascenso en el oeste de Galicia, con pocos cambios en el resto.

El viento será fuerte en Cádiz y área del Estrecho. Con componente norte en el litoral de Galicia y en Canarias y componente este en el área mediterránea y valle del Ebro. Flojos de dirección variable en el interior peninsular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine