La suerte rondará este mediodía a un lector o lectora de este diario. Llega el sorteo del cuarto y último de los sueldos anuales de 12.000 euros brutos que entrega este periódico como agradecimiento a la fidelidad de sus numerosos lectores en la región y en otros puntos del país.

El nombre del afortunado o afortunada que se lleva el cuarto sueldo de 12.000 euros brutos anuales que ha puesto en juego esta cabecera se conocerá este mediodía en la redacción de LA NUEVA ESPAÑA, en el número 7 de la calle Calvo Sotelo de Oviedo, lugar donde se realizará el sorteo ante notario. No se debe olvidar que cualquiera que haya participado puede ser el gran afortunado. En total, con esta fantástica promoción que finaliza esta semana, se entregarán 48.000 euros brutos repartidos en cuatro premios. Pero si hoy no hay suerte, no hay que desanimarse, ya que a partir de la próxima semana entrarán en juego los Nissan Juke. Concretamente serán diez los coches que podrán ganar los lectores, y la dinámica para hacerse con uno de ellos es muy sencilla y de sobra conocida. Todos los domingos se entrega de manera gratuita con el periódico del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del participante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser depositado en el quiosco habitual desde el mismo domingo y antes del martes siguiente. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este caso hasta las ocho de la tarde del jueves. Esta cartilla incluye cinco recuadros con la palabra "COCHE" (uno por letra) que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico desde el lunes hasta el viernes, día en el que se celebrará ante notario el sorteo de los Nissan Juke edición especial LNE.es entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA al día siguiente, sábado.

Con el sueldo de hoy, este diario ya ha repartido 48.000 euros en las últimas semanas. Cuatro sueldos durante doce meses que supondrán, sin duda alguna, la mejor manera de comenzar el verano y las vacaciones para los afortunados, ya que la llegada de la temporada estival suele hacer que los gastos familiares se incrementen. Por ello, recibir un ingreso extra no sólo durante estos meses sino durante todo un año es una posibilidad que nadie debe dejar escapar, ya que permite vivir con la tranquilidad de tener un colchón económico para cualquier imprevisto o necesidad.

La gran promoción estival de este diario inicia la próxima semana la segunda fase, una fase que se prolongará durante diez semanas y en la que se pondrán en juego una decena de coches Nissan Juke LNE.es Edition, una edición especial que la casa automovilística japonesa ha fabricado para LA NUEVA ESPAÑA y que está llena de detalles que no pasarán desapercibidos para nadie.