02 de agosto de 2017
02.08.2017

Partidarios de Barbón critican el retraso de la FSA en elaborar la ponencia

02.08.2017 | 01:57

La Federación Socialista Asturiana acumula varios días de retraso en la presentación de la ponencia marco que servirá de base para el futuro congreso autonómico. El calendario establecido para Asturias señalaba como fecha tope el pasado 25 de julio para la elaboración del documento. Entre las filas de la candidatura de Adrián Barbón, aspirante a la secretaría general del PSOE asturiano, se han empezado a oír voces de protesta, que ayer se hicieron notar en algunas cuentas de la red social Twitter.

"La irresponsabilidad de los órganos de dirección de la FSA queda patente en el incumplimiento de entrega de la ponencia", escribía la gijonesa Laura Llaneza. "¿Dónde está la ponencia marco que debía entregarse el día 26?", preguntaba René Suárez, quien fuera portavoz de la plataforma "Asturias con Pedro Sánchez".

La ponencia marco del congreso autonómico de la FSA, previsto para el 1 de octubre, ha sido encargada a la consejera de Hacienda, Dolores Carcedo. Fuentes consultadas aseguran que el documento está pendiente únicamente de pequeños retoques y será remitido en días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine