A. P. GIÓN

El Salón de la Jardinería, la Flor y Complementos, JardinEquip 2011, que se desarrollará en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena los próximos 4, 5 y 6 de marzo, se sumará al Antroxu avilesino con un desfile infantil de disfraces, comunicaron los organizadores de la feria. El desfile tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde del 5 de marzo y contará con dos categorías: hasta seis años y de siete a doce años.

Un portavoz de la Cámara de Comercio apuntó que la entidad continúa diseñando el programa de actividades del salón con el objetivo de que éste incorpore lo más novedoso del sector. La feria dará cabida a actos divulgativos, exhibiciones, presentaciones comerciales, exposiciones y demostraciones dirigidas tanto para el público infantil como para el adulto, según la misma versión.

Además, ya ha sido convocado el II Concurso de Construcción de Jardines, un certamen que tuvo muy buena acogida en la pasada edición. La Feria contará de nuevo con la participación de la Asociación de Floristas de Asturias.