Joaquín Alonso, mejor golfista del "Bajo Nalón"

Félix Fernández Arias, Jesús Agustín Pérez y Gerardo García Vallina completan el elenco de campeones del último torneo

28.09.2015 | 04:00
Los asistentes a la gala de entrega de premios del torneo.

El campo de golf de Los Balagares, en Corvera, fue el escenario donde se disputó la décima edición del Torneo de golf "Bajo Nalón", que se rigió por la modalidad individual y con clasificaciones separadas para nacidos o residentes en los concejos de Pravia, Soto del Barco, Muros de Nalón y resto de jugadores inscritos, que alcanzaron la centena. La organización se felicitó por ese buen número de participantes, que da idea de lo consolidado de esta cita deportiva.

Después de dos jornadas de juego, el vencedor scratch absoluto fue Joaquín Alonso Tamargo. La clasificación "Bajo Nalón" quedó establecida así: primer clasificado hándicap, Félix Fernández Arias; campeones de Muros del Nalón, Pravia y Soto del Barco: Ignacio Rodríguez Arias, Rafael Fernández García y Ángel Martínez de la Fuente, respectivamente; primera dama, Ana Rodríguez Calleja; primer senior, Jaime Rodríguez Calleja; segundo senior, Luis Urbón Menéndez; tercer senior, Víctor Álvarez Alonso; cuarto senior, José Martín Blanco; quinto senior, José Ángel Pérez Martínez; sexto senior, Joaquín Martínez García; y supersenior, José Ramón Flórez Areces.

En cuanto a la clasificación Open de primera categoría, así se repartieron los puestos: primero, Jesús Agustín Pérez; segundo, José Ignacio García; tercero, Héctor Las Heras; cuarto, Juan Paz Morodo; y quinto, Emilio Fernández López. En segunda categoría: primero, Gerardo García Vallina; segundo, Carlos J. García Martínez; tercero, Pedro Cuervo-Arango; cuarto, Alberto Pérez Flórez.; y quinto, Julio Arias Cueva. Primera dama y senior: Gracia Suárez Botas y Juan J. Arango, respectivamente.

Al finalizar el torneo se procedió a la entrega de trofeos y premios a los ganadores, además de realizarse un gran sorteo de regalos y celebrarse una fiesta hasta altas horas de la madrugada en el restaurante Puerto Chico de San Esteban de Pravia. La creciente afición por el golf en el bajo Nalón queda constatada tanto por el número y alto nivel de los participantes como por la presencia de público que siguió sus evoluciones en el torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine