Los vecinos de Solís estrenan cuatro nuevas marquesinas de estilo rústico

14.11.2015 | 04:58

Los vecinos de la parroquia de Solís cuentan con cuatro nuevas marquesinas de autobús, unos refugios de madera con estética rústica ubicados en la AS-19 y en los que el Ayuntamiento corverano ha invertido 9.000 euros. Así, se han sustituido cuatro marquesinas de hormigón y chapa que presentaban un avanzado estado de deterioro por unas nuevas estructuras de madera, equipadas con un banco y con cristalera en uno de sus laterales.

El concejal de la zona rural, Luis Martínez, explicó que las viejas marquesinas "generaban problemas de incomodidad e inseguridad para los usuarios". "Las nuevas, además de tener un diseño que se integra perfectamente en el entorno rural, son más cómodas y permiten tener visibilidad tanto a los usuarios como a los conductores, al contar con una cristalera lateral. Y sin perder capacidad de refugio, puesto que son estructuras de madera cerradas en las que no entra el agua si está lloviendo", destacó Luis Martínez.

La reclamación de unas nuevas marquesinas, que ya están instaladas, partió de los propios vecinos de la parroquia de Solís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine