Lne.es »

La Gala del Deporte regresa tras dos años de parón con 48 distinciones

10.12.2015 | 02:47

El Valey acoge esta tarde, a partir de las 19.30 horas, la XIX Gala del Deporte de Castrillón. La iniciativa del Patronato Municipal de Deportes tiene como objetivo reconocer públicamente los méritos por la práctica deportiva y los logros conseguidos por los deportistas, clubes y entidades deportivas de Castrillón. En esta edición, se otorgarán 48 reconocimientos: 33 por resultados regionales, uno por resultados nacionales, uno por resultado internacionales y tres por mejor promoción. Asimismo, habrá seis menciones especiales y de se distinguirán a cuatro clubes.

El concejo recuperó el año pasado la Gala del Deporte tras dos años de suspensión del evento. Como en la edición de 2014, en ésta se realizará el reconocimiento deportivo individual y de clubes, pero no se entregarán becas, como se hacía hasta 2011. Los deportistas recibirán una diploma.

Al acto, está previsto que acuda el director de Deportes del Principado, José Ramón Tuero, así como la alcaldesa, Yasmina Triguero, y representantes de todos los grupos municipales de la Corporación. La entrada es libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine